A new beginning!

Bienvenidos a VozBox, tu servidor centralizado de comunicaciones!

Abrimos esta nueva etapa en la página web de VozBox con esta entrada inicial en el nuevo Blog en donde, para abrir boca, vamos a explicar algunas de las novedades que vamos a incorporar y objetivos que vamos a tener:

  • Potenciar el intercambio de información con los usuarios y clientes, el feedback con vosotros va a ser una de los puntos más importantes de cara a mejorar  e incorporar nuevas funciones, corregir errores y añadir módulos y mejoras a nuestro completo sistema centralizado de comunicaciones. Todas las novedades en este aspecto las podréis tener en este Blog.
  • Ampliar las capacidades y módulos de VozBox, viendo las necesidades de los clientes y la dirección que toman las nuevas tecnologías para satisfacer cualquier necesidad que surja o para ampliar nuestras capacidades. Los módulos actuales y futuros se pueden encontrar en su sección correspondiente.
  • Ofrecer un mejor servicio, tanto a nivel de opciones como en la diversidad de tipos, combinaciones y vías de soporte al usuario y cliente. Todas estas opciones se pueden encontrar en la sección de Soporte y, en caso de cualquier duda, contactando con nosotros!

Eso en cuanto a las novedades en la web, pero también estamos trabajando en la ampliación de funcionalidades para las siguientes versión de VozBox:

  • Soporte VPN para todos nuestros smartphone iPhone, Android, o cualquier PC con softphone. La conexión es posible mediante WiFi o 3G hacia nuestro sistema VozBox y podemos realizar y recibir llamadas desde cualquier sitio como si estuviésemos en la oficina.
  • Alta disponibilidad en las instalaciones de VozBox para quien lo necesite.
  • Posibilidad de realizar nuestra instalación sobre cualquier plataforma de virtualización (soportado y probado en Proxmox, Vmware y Openvz).
  • Ampliar las posibilidades de nuestros clientes con sistemas mixtos, implementando conectividad con centralitas Siemens o Neris, enlazando a través de gateways RDSI o PRI.
  • Inclusión de sistemas avanzados de envío y recepción de faxes.
  • Implementar un sistema híbrido DECT-SIP para mejorar o ampliar un radio de cobertura ya instalado con nuevas antenas y garantizar la comunicación interna con el sistema primario.
  • Reducir los gastos y costes con soporte a oficinas remotas, con el uso de extensiones remotas y la conexión con proveedores de VoIP con precios muy bajos para las llamadas.
  • Ampliar las posibilidades de enrutamiento de llamadas con sistemas IVR, mensajería integrada, anuncios, enrutamiento dinámico, control automático de horarios, etc.

Y muchas más novedades, opciones y servicios a los que podréis acceder siguiéndonos en este Blog.  No dudéis en preguntar, participar y comentar cualquier post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *