Modulo analizados colas call center

Modulo analizados colas call center

Con el que podrá gestionar y auditar todos los parámetros y datos provenientes de su Call Center y con el que podrá optimizar y gestionar de forma completa todos sus servicios.

* Estadísticas de llamadas atendidas y sin atender y según la distribución temporal
* Información sobre los agentes de Colas en tiempo real
* Llamadas atendidas por Agente con estadísticas sobre cada uno (porcentaje relativo de llamadas atendidas, tiempo medio de atención…)
* Análisis estadísticos profundos para establecer marcadores predictivos
* Intervalos de niveles de servicio en segundos para observar la calidad de respuesta
* Llamadas atendidas por las Colas para poder analizar el impacto de cada cola sobre nuestros agentes
* Causa de Desconexión para ver si las llamadas son finalizadas por nuestros agentes o por los clientes
* Información sobre las transferencias para ver si hemos transferido la llamada a otra cola por si ha elegido una opción errónea.
* Información sobre la distribución temporal en franjas horarias, días de la semana así como la distribución mensual
*
Exportación de informes a pdf o csv

Para más información sobre el coste y la adquisición de estos módulos para su servidor VozBox no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:

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