Estadísticas y reportes

Estadísticas y reportes

Nuestro módulo de CDR, reportes y estadísticas, además de tener una interfaz moderna y muy usable, dispone de forma ágil, práctica y directa de todos los datos de su centralita. Permitiéndole analizar todos los parámetros y datos con sus potentes y configurables filtros.

Algunas de sus principales características son:

* Registros detallados de llamadas desde una o varias centralitas
* Con la gestión de alertas de encargo puede configurar el envío de correo electrónico al administrador según varis condiciones tales como la duración de las llamadas, las llamadas fallidas o según destinos determinados.
* Herramientas gráficas que le ayudan a detectar los patrones de llamadas, tanto para mejorar la gestión diaria como para detectar patrones inusuales que puedan indicar actividad sospechosa o fraudulenta.
* Posibilidad de importar y exportar a CSV
* Gestión de usuarios
* Configuración de alertas para detectar el inusual aumento o disminución del tráfico

Para más información sobre el coste y la adquisición de estos módulos para su servidor VozBox no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su empresa (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Seleccione el módulo sobre el que desea información
 Panel de operadora Servidor Fax Estadísticas avanzadas Analizador call center Módulo integración con CRM Reconocimiento de voz

Comentarios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *