Modulo de reconocimiento de voz

Modulo de reconocimiento de voz

Descubra el mundo del reconocimiento de voz en su centralita. Con este módulo podrá identificar y transcribir la voz del llamante, operar e interactuar con el texto e incluso leer con diferentes voces.

Algunas de sus principales posibilidades son:

* Escucha, graba y transcribe a un archivo de texto o una base de datos cualquier locución o mensaje dejado por su cliente
* Multiidioma
* Permite la realización de desarrollos personalizados de cara a automatizar procesos de centralita y ayuda a dirigir a sus clientes al departamento adecuado
* Lectura de textos en varios idiomas y acentos, para poder cambiar de forma fácil y sencilla los mensajes que escucharán sus clientes al llamar.
* IVR inteligente, lleno de posibilidades y autogestionable
* Identifica con total precisión palabras, nombres o números
*
Automatice la realización de encuestas telefónicas o la cumplimentación de formularios, facilitando mucho el trabajo de operarios o agentes de call center.

Para más información sobre el coste y la adquisición de estos módulos para su servidor VozBox no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:

[contact-form-7 id=”566″ title=”Formulario de modulos”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *