Modulo de reconocimiento de voz

Modulo de reconocimiento de voz

Descubra el mundo del reconocimiento de voz en su centralita. Con este módulo podrá identificar y transcribir la voz del llamante, operar e interactuar con el texto e incluso leer con diferentes voces.

Algunas de sus principales posibilidades son:

* Escucha, graba y transcribe a un archivo de texto o una base de datos cualquier locución o mensaje dejado por su cliente
* Multiidioma
* Permite la realización de desarrollos personalizados de cara a automatizar procesos de centralita y ayuda a dirigir a sus clientes al departamento adecuado
* Lectura de textos en varios idiomas y acentos, para poder cambiar de forma fácil y sencilla los mensajes que escucharán sus clientes al llamar.
* IVR inteligente, lleno de posibilidades y autogestionable
* Identifica con total precisión palabras, nombres o números
*
Automatice la realización de encuestas telefónicas o la cumplimentación de formularios, facilitando mucho el trabajo de operarios o agentes de call center.

Para más información sobre el coste y la adquisición de estos módulos para su servidor VozBox no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su empresa (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Seleccione el módulo sobre el que desea información
 Panel de operadora Servidor Fax Estadísticas avanzadas Analizador call center Módulo integración con CRM Reconocimiento de voz

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *