• 17/04/2014
Agenda de contactos corporativa LDAP

Directorio telefónico LDAP Centralizado para VozBox

Ya puedes tener todo el directorio telefónico de tu empresa en un único sitio!

Con nuestro servidor de Agenda de Contactos Corporativa LDAP podrás mantener actualizados y organizados todos tus contactos corporativos en un solo lugar. Además podrás acceder al directorio desde cualquier dispositivo de tu empresa: móviles y smartphones (Android, IPhone, blackberry, Windows Mobile…), teléfonos SIP (Aastra, Grandstream…), teléfonos inalámbricos DECT, tablets, softphones y ordenadores.

Las ventajas son enormes, dado que con nuestro servidor de Agenda de contactos LDAP podrás organizar de forma precisa todos los datos de tus clientes, proveedores, empleados y directivos. Direcciones postales, nombres, direcciones de correos electrónicos, teléfonos, móviles e incluso anotaciones! Y todo completamente sincronizado con tu centralita VozBox.

Además cuenta con numerosas utilidades de copias de seguridad, niveles de acceso por usuarios, de importación y exportación.

Cuando recibas una llamada al móvil o a tu teléfono en tu mesa de trabajo, se identificará con el nombre y apellidos. Podrás rellamarle o enviarle un email, todo sin tener que ir a buscar los datos a otro sitio.

En VozBox te lo ponemos fácil, no necesitas instalar nada en tu servidor, sólo enchufa tu servidor LDAP en la red de tu empresa y después de importar todos los contactos y en pocos minutos todo el directorio telefónico de tu empresa estará disponible en tus teléfonos de sobremesa, en tus softphone, en los inalámbricos y dispositivos móviles.

Ponte en contacto con nosotros completando el siguiente formulario y te informaremos de inmediato:

[contact-form-7 id=”456″ title=”Formulario de soporte”]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *