Ventajas de usar nuestras Appliances

Servidores Appliance enrackables ALL-IN-ONE

Una de las novedades que estamos incorporando en estos momentos, y que está teniendo un grado de aceptación muy bueno entre nuestros clientes, son los nuevos servidores Appliances VozBox.

1. Enrackable, siguiendo el estándar de 600mm de todos los CPD nuestros servidores Appliance se integran a la perfección en los armarios para servidores de nuestros clientes y se instalan de forma fácil y sencilla.

2. Potencia, con su microprocesador Intel Atom Dual Core, sus 2 Gb de memoria RAM DD3 y su disco duro de 250Gb SATA 3.0 saca todo el partido de nuestra distribución basada en Linux Debian.

3. De fácil sustitución, para que en caso de crash o por cualquier incidencia, se pueda sustituir o montar en paralelo una máquina con idéntico hardware e importar la configuración actual del cliente para poder seguir con el normal funcionamiento tras una rápida y cómoda actuación.

4. Coste adecuado, que se ajusta adecuadamente a una solución de este tipo, un servidor robusto que se ajusta al CPD del cliente.

Consulta más en información en la sección de Servidores Appliance de nuestra web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *