Pantallazo modulo operadora

Pantallazo modulo operadora

El mejor centro de seguimiento para la centralita Asterisk, el cual le permite ver la actividad detallada de toda la centralita en tiempo real. Quién está hablando con quién, duración de las llamadas, hacer de “telefonista”, llamadas en espera y cola, transferir llamadas, “susurrar” a un operador. Todo lo necesario para que pueda ver exactamente lo que está pasando!

Es un módulo creado por y para facilitar la tarea de recepcionista al máximo:

* Quién está disponible u ocupado.
* Transferencia directa a la extensión de destino, correo de voz o números externos.
* Posibilidad de grabación de la llamada.
* Gestionar las llamadas en espera.
* Búsqueda en tiempo real con filtro de cualquier extensión.
* Con capacidad para asignar diferentes tipos de usuario y permosos, como supervisores de call center.
* Gestión y visualización del estado de las colas de llamadas.
* Agentes conectados en un grupo o cola y su estado.
* Tiempo de espera de las llamadas con temporizador.
* Intervenir, capturar, espiar o susurrar a los agentes en cualquier llamada.
* Configurar el estado de presencia de cualquier agente.
* Mensajería instantánea por chat con notas integradas.

Para más información sobre el coste y la adquisición de estos módulos para su servidor VozBox no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:

[contact-form-7 id=»456″ title=»Formulario de soporte»]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *